Fiktiv Peru - Gr - Posted on October Sun 4th 5:54 PM (Never Expires) - Format: text
  1. El Grupo Gestión fue fundado por Manuel Romero Caro en 1987. Corporación Gestión no es una simple organización empresarial. Su particular vinculación al mercado de medios de comunicación la convierte en una de las empresas peruanas con mayor visión de futuro en el campo de las telecomunicaciones.
  2.  
  3. Busca, a través de la innovación y la excelencia, ofrecer una variedad de productos y servicios informativos en el Perú y el extranjero, que la consolida como una empresa líder en su rubro.
  4.  
  5. Su creación en diciembre de 1998, mediante la fusión de Empresa Editora Gestión (que editaba el diario de Economía y Negocios Gestión y el semanario Gestión Médica, orientado a los profesionales de la salud) y Emisoras Populares Peruanas (propietaria de Cadena Peruana de Noticias- CPN Radio), sentó las bases de lo que es una de las empresas más competitivas del mercado.
  6.  
  7. Sus objetivos están enmarcados dentro de un plan estratégico, que combina un permanente flujo de información imparcial, plural e independiente con dos de las principales funciones del periodismo: crear opinión y contribuir a una equilibrada toma de decisiones.
  8.  
  9. Corporación Gestión entiende que la globalización y los avances de la integración regional contribuyen al decididamente al desarrollo, por tal razón ha suscrito diversos acuerdos de cooperación informativa con importantes periódicos y cadenas radiales del extranjero, que le permiten complementar su labor.
  10.  
  11. Gracias a su capacidad de proyección, las informaciones publicadas y/o difundidas por las unidades empresariales de Corporación Gestión pueden ser leídas y/o escuchadas en tiempo real a través de sus respectivas páginas Web.
  12.  
  13. Corporación Gestión cuenta con más de 250 trabajadores, profesionales de diversas especialidades, pero con un objetivo común: brindar productos y servicios de calidad, que generen en el lector u oyente la certeza de contar siempre con la información al instante para una eficiente y oportuna toma de decisiones.
  14.  
  15. La principal aspiración de Corporación Gestión es no solo mantener su liderazgo en los segmentos del mercado que hoy lidera, sino esforzarse para llegar a ser la empresa informativa líder del Perú, sirviendo a la ciudadanía, informando, opinando y entreteniendo con independencia y objetividad.
  16.  
  17. ===
  18. CPN Radio o Cadena Peruana de Noticias es una emisora de radio peruana con cobertura nacional en el Perú. Es propiedad de Corporación Gestión.
  19.  
  20. Nació el 11 de junio de 1996 en reemplazo de Radio Antena 1. Desde la década del 2000 es el principal competidor de RPP.
  21.  
  22. Cadena Peruana de Noticias, CPN Radio, nace el 12 de Junio de 1996 con un objetivo central, constituirse como la primera Radio Interactiva del Perú, con la noticia al instante, donde el tratamiento de la información además de objetiva y veraz, contribuya a consolidar la identidad nacional, la integración y la unión. de todos los peruanos.
  23.  
  24. CPN no es una radio más, es un nuevo estilo informativo, con destacados periodistas, analistas y conductores, todos Profesionales de primer nivel, que en pocos meses han permitido ubicar a CPN Radio en el décimo segundo lugar, llegando a todos los estratos sociales de la población. Y con más fuerza a los líderes de opinión.
  25.  
  26. Salimos al aire a captar una masa de radioyentes, que buscan estar bien informados no sólo todas las mañanas con las noticias más importantes del país y del mundo sino también durante todo el día, en que además, se tratan diversos temas de interés general.
  27.  
  28. Para lograrlo, CPN Radio ha desarrollado una programación ágil y variada, donde la participación activa de los radioyentes es primordial. Podemos citar, entre otros, programas de servicios a la comunidad, de consulta médica y legal, de apoyo y defensa al consumidor, programas con la más amplia información deportiva, de entretenimiento y de música contemporánea, siempre pensando en usted.
  29.  
  30. CPN Radio, como parte de un sólido grupo empresarial, vinculado a diversas actividades productivas, de comercio y de servicio que contribuyen al desarrollo del país, garantiza a sus auspiciadores un trato serio y responsable y un fiel cumplimiento de los compromisos que asume.
  31.  
  32. CPN Radio dentro de su programa de expansión ha incorporado la más avanzada tecnología de la radiodifusión sonora, adquiriendo modernos equipos de transmisión en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Amplitud Modulada) garantizando en toda nuestra transmisión una mayor cobertura y calidad de sonido.
  33.  
  34. Las señales de CPN Radio se emiten a nivel nacional. En la capital del Perú puede sintonizarla en los 90.5 de la Frecuencia Modulada (FM) y en los 1470 de la Amplitud Modulada (AM).
  35.  
  36. Cadena Peruana de Noticias tiene estaciones de Frecuencia Modulada en Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Asia, Ayacucho, Bagua Grande, Cajamarca, Celendin, Cerro de Pasco, Chachapoyas, Chiclayo, Chincha, Chimbote, Comas, Cusco, Huacho, Huanuco, Huancayo, Huancavelica. Huaraz, Ica, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, La Merced, Majes, Mollendo, Moyobamba, Oxapampa, Quillabamba, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Sullana, Tacna, Talara, Tambopata, Tarapoto, Tarma, Tingo Maria, Trujillo, Tumbes y Yurimaguas. Y en Amplitud Modulada en Arequipa.
  37.  
  38. CPN Radio, además cuenta con el soporte de una completa flota de unidades móviles que nos permiten una cobertura por cielo, mar y tierra. Gracias a este soporte podemos transmitir la noticia al instante en calidad de primicia.
  39.  
  40. Las 24 horas del día CPN Radio entrega la mejor información nacional e internacional al Perú y al mundo entero. Reporteros y corresponsales en Lima, provincias y en las principales ciudades del extranjero cubren los hechos que hacen la historia.
  41.  
  42. Los servicios informativos, proporcionan a ustedes el mejor resumen de los acontecimientos políticos, económicos, policiales, deportivos, internacionales y de toda la amplia gama de noticias que minuto a minuto acontecen en el mundo y que nosotros entregamos al instante.
  43.  
  44. Nuestro Servicio Informativo se transmite en tres bloques: En las mañanas de 5 am. a 9 am., a medio día de 12 m. a 2 pm. y en las noches de 5 pm. a 7 pm., además de una permanente información a través de sus micronoticieros cada 30 minutos y con la noticia al instante en el momento que se produce.
  45.  
  46. ===
  47. Gestión es un diario peruano de circulación nacional que se edita en Lima. Es propiedad de Corporación Gestión.
  48.  
  49. Gestión, el primer diario especializado en economía y negocios del país, inició su circulación en septiembre de 1990, en momentos en los que las empresas peruanas enfrentaban grandes desafíos debido al difícil contexto político-económico por el cual atravesaba el Perú.
  50.  
  51. Hoy en día, luego de once años de actividades, Gestión se siente reconfortado por haberse constituido para sus lectores en una indispensable fuente de referencia y de información orientada hacia la eficaz y oportuna toma de decisiones.
  52.  
  53. Debido a las peculiaridades del contexto nacional, el énfasis de Gestión hacia las noticias de economía y negocios ha estado acompañado de informaciones sobre el acontecer político, con un significativo despliegue de recursos humanos, logísticos e informáticos de primer nivel.
  54.  
  55. Continuamente se han propiciado amplios debates sobre las diversas propuestas empresariales y de gobierno para afinar el manejo de los asuntos públicos.
  56.  
  57. Un reflejo de la constante innovación de Gestión son las periódicas revisiones que se efectúan del mismo. Por ejemplo a partir del enero del 2001, y atendiendo numerosas solicitudes en ese sentido, se incluyó el suplemento Negocios y Finanzas, que se publica diariamente.
  58.  
  59. En realidad el permanente intercambio de opiniones entre Gestión y sus lectores ha permitido el cotidiano afinamiento y mejora de los productos informativos que la empresa ha ofrecido al mercado, durante los últimos años.
  60.  
  61. Actualmente las ediciones diarias están estructuradas de tal modo que en forma ágil incluyen secciones como: Política, Economía, Negocios, Finanzas, Bursátil, Opinión, Banco de Datos, e Internacionales.
  62.  
  63. Otras secciones de gran interés están constituidas por Radar Empresarial, Puerta Cerrada, Periscopio Financiero, y Periscopio Económico, en los cuales el lector se entera de los últimos trascendidos, rumores y datos del acontecer empresarial, en forma ágil y amena.
  64.  
  65. Gestión también incluye las denominadas "Páginas Especializadas", que son elaboradas por colaboradores externos y en las cuales se tratan temas específicos, tales como: Industria, Comercio, Tributación, Marketing y Comercio Exterior.
  66.  
  67. Asimismo importantes consultoras nacionales e internacionales opinan sobre temas económicos, tributarios, inmobiliarios, entre otros, a través de las "Columnas Especializadas". Además sobre los temas jurídico-legales periódicamente opinan los profesionales de los más prestigiados estudios de abogados.
  68.  
  69. Si bien el mercado objetivo inicial de Gestión fue el estrato dirigencial del Perú: empresarios, ejecutivos, políticos y profesionales en general; a medida que trascurrió el tiempo, otros segmentos del mercado (como por ejemplo el mundo universitario) también se han incorporado a la creciente legión de lectores.
  70.  
  71. Indudablemente Gestión se ha convertido en una imprescindible "herramienta de trabajo", por lo que se advierte una gran lectoría en los centros de trabajo u oficinas. Su comercialización se efectúa a través de venta directa al público; aunque un elevado porcentaje de la misma se realiza vía suscripciones.

New Paste

Paste Options

Recent Pastes

2 days ago

Untitled

2 days ago

Untitled

3 days ago

Untitled

4 days ago

Untitled

5 days ago

Untitled

5 days ago

Untitled

7 days ago

Untitled

10 days ago

FREQUENTLY ASKED

10 days ago

Untitled

10 days ago

akai